Imagen de fondo

Noticias

viernes 16 de noviembre de 2018

Número: 11

Marcha de unidad en la zona de Aladrén-Tosos (Zaragoza)

Componentes del CG y de la Cía. de CG de la BRILOG realizaron una marcha entre las zaragozanas poblaciones de Aladrén y Tosos.

Hubo repechos duros

Hubo repechos duros

Perfil de la marcha

Perfil de la marcha

La niebla siempre presente

La niebla siempre presente

El pasado 13 de noviembre, más de medio centenar de componentes del Cuartel General (CG) y de la Compañía de Cuartel General (Cía. de CG) de la Brigada Logística (BRILOG) realizaron una marcha entre las localidades de Aladrén y Tosos. Esta práctica se encuadra dentro de las actividades de Instrucción y Adiestramiento que desarrolla el personal de la BRILOG.
 
Para ello, los miembros de la BRILOG se concentraron en el Acuartelamiento San Fernando (Zaragoza), sede del CG de la unidad, para partir a las 7:30 horas. El recorrido, de veinte kilómetros aproximadamente, se inició a las 8:30 horas. Tras la marcha, a las 14:00 horas, tuvo lugar una comida de confraternización en Cariñena.
 
La organización general del movimiento, así como el control y su jalonamiento, fue responsabilidad de la Cía. de CG. Para ello, se estableció una única columna de marcha, articulada en vanguardia, grueso y retaguardia, con misiones de acompañamiento a personal rezagado y/o evacuación de personal lesionado/accidentado y seguridad.