Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Noticias

jueves 24 de marzo de 2022

Número: 001

Jura de Bandera para personal civil en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Domingo 22 de mayo de 2022

22 de mayo

Cartel anunciador

 El domingo 22 de mayo, a las 12:30 horas, tendrá lugar en la Plaza de España de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el acto de "Jura de Bandera para personal civil", con motivo de la celebración del "Día de las Fuerzas Armadas, 2022".

 
Será presidido por el Jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, General D. César García del Castillo y estará acompañado por autoridades civiles y militares.
 
Los interesados en hacer el Juramento a la Bandera deberán tener cumplidos 18 años el día del acto, estar en posesión de la nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.
 
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 12 de mayo, en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Plaza de España, 1), en la Subdelegación de Defensa de Valladolid (Calle Fray Luis de León, 7), o en la Oficina de Comunicación Pública de la Cuarta Subinspección General del Ejército de Valladolid (Plaza de San Pablo, 1).
 
La instancia de solicitud se proporciona en los lugares anteriormente citados, y también se puede descargar en el enlace a la página del Ministerio de Defensa, que se muestra al pie de la noticia.

Descarga la página del MINISDEF Página del Ministerio de Defensa