Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Defensa NBQ "Valencia" nº 1

escudo amarillo del RNBQ

2022

Listado de Noticias de la Unidad

Seleccionar año:
  • RDNBQ

    martes 25 de octubre de 2022

    Concluye satisfactoriamente el ejercicio NBQ “Toxic Agressor 22”

    Personal del Regimiento de Defensa NBQ (RNBQ) “Valencia” nº 1 y personal con cualificación NBQ del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12, de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas y de la Escuela Militar de Defensa NBQ han participado, entre los días 15 y 22 de octubre, en el ejercicio anual “Toxic Agressor 22”, que ha tenido lugar en el Centro de Instrucción con Agentes Reales NBQ de Krusevac (Serbia).

  • RNBQ-1

    viernes 7 de octubre de 2022

    Finaliza el ejercicio OTAN “Golden Mask 22” de Defensa NBQ

    Ha concluido con éxito el ejercicio “Golden Mask 22”, de integración y certificación del componente de defensa nuclear, biológica y química de la Fuerza de Reacción Rápida de la OTAN –Combined Joint CBRN Defence Task Force (CJ-CBRND-TF)– desarrollado, del 19 al 29 de septiembre, en el campo de maniobras de Bergen-Münster, Alemania.

  • Ejercicio GRIFO 22

    jueves 23 de junio de 2022

    El Regimiento de Defensa Nuclear Biológica y Química realiza el ejercicio GRIFO 22

    El RNBQ1 ha realizado, desde el 13 de junio al 23 de junio, en diferentes instalaciones civiles y militares de las provincias de Valencia y Castellón, su ejercicio de adiestramiento NBQ GRIFO 22

  • RNBQ-1

    viernes 13 de mayo de 2022

    El Regimiento de Defensa NBQ “Valencia” 1 recibe la visita del Jefe del Regimiento NBQ “Cremona” 7 del ejército italiano

    El Regimiento NBQ “Cremona” 7 (RCRE-7) del ejército italiano y el RNBQ1 están iniciando su proceso de Hermanamiento con objeto de obtener mejores oportunidades de preparación en el ámbito de la Defensa NBQ.

  • RNBQ-1

    viernes 25 de febrero de 2022

    XVII aniversario de la creación del RNBQ1

    El pasado 25 de febrero, el Regimiento de Defensa NBQ “VALENCIA” nº1 del Mando de Apoyo a la Maniobra ha celebrado el XVII Aniversario de su creación. Los actos de la Celebración Militar Anual han sido presididos por el General de División Excmo. Sr. D. Juan Francisco Arrazola Martínez, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra.

  • Conferencia Jefe de Unidad

    miércoles 16 de febrero de 2022

    El Regimiento NBQ recibe la visita de la Fundación ESPURNA

    Un grupo de cuidadores y personas acogidas por la Fundación ESPURNA ha visitado al Regimiento de Defensa NBQ Valencia nº1 en sus instalaciones de Paterna (Valencia). La Fundación ESPURNA lleva desde hace 25 años apoyando la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.