• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Academia de Artillería

Academia de Artillería

Noticias

martes 23 de junio de 2020

Número: 022

4ª Beca de investigación de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería (BCA)

Cartel convocatoria

Cartel convocatoria (Foto: BCA)

Biblioteca ACART (Foto: ACART)

Biblioteca ACART (Foto: ACART)

La Beca de Investigación de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería galardona los trabajos de investigación que versan sobre los fondos bibliográficos y documentales de la biblioteca de la Academia de Artillería o sobre su proyección cultural y científica de la artillería o sobre la interacción entre Segovia y la artillería o la Academia.

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 30 de septiembre de 2020, la duración de la beca es de 9 meses desde su concesión y su dotación económica es de 7.000 €.

A citada beca pueden concurrir titulados universitarios o aquellos investigadores que, sin poseer dicho título, puedan acreditar su experiencia en el área de investigación planteada. 

Toda la información sobre la beca y el procedimiento para solicitarla se puede consultar en https://www.fundacionbca.com/beca-de-investigacin

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería es una institución privada de interés general sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2014. Sus fines fundamentales son la catalogación, conservación, digitalización y difusión de los fondos pertenecientes a la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia. 

El actual Patronato de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería está compuesto por los siguientes patronos: Academia de Artillería, Ayuntamiento de Segovia, Diputación Provincial de Segovia, Real Academia de San Quirce, Patronato del Alcázar de Segovia, Expal Systems S.A., Tecnobit OESIA y BIOAMMO.