Imagen de fondo

News

Tuesday, June 23, 2020

Number: 022

4ª Beca de investigación de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería (BCA)

Cartel convocatoria

Cartel convocatoria (Foto: BCA)

Biblioteca ACART (Foto: ACART)

Biblioteca ACART (Foto: ACART)

La Beca de Investigación de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería galardona los trabajos de investigación que versan sobre los fondos bibliográficos y documentales de la biblioteca de la Academia de Artillería o sobre su proyección cultural y científica de la artillería o sobre la interacción entre Segovia y la artillería o la Academia.

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 30 de septiembre de 2020, la duración de la beca es de 9 meses desde su concesión y su dotación económica es de 7.000 €.

A citada beca pueden concurrir titulados universitarios o aquellos investigadores que, sin poseer dicho título, puedan acreditar su experiencia en el área de investigación planteada. 

Toda la información sobre la beca y el procedimiento para solicitarla se puede consultar en https://www.fundacionbca.com/beca-de-investigacin

La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería es una institución privada de interés general sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2014. Sus fines fundamentales son la catalogación, conservación, digitalización y difusión de los fondos pertenecientes a la Biblioteca de la Academia de Artillería de Segovia. 

El actual Patronato de la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería está compuesto por los siguientes patronos: Academia de Artillería, Ayuntamiento de Segovia, Diputación Provincial de Segovia, Real Academia de San Quirce, Patronato del Alcázar de Segovia, Expal Systems S.A., Tecnobit OESIA y BIOAMMO.