Imagen de fondo

Noticias

jueves 15 de septiembre de 2016

Número: 18

Festividad de Ntra. Sra. La Virgen del Pino

Honores al representante de S.M. El Rey

Honores al representante de S.M. El Rey (Foto BRILCAN XVI)

Parada Militar

Parada Militar (Foto BRILCAN XVI)

Procesión

Procesión (Foto BRILCAN XVI)

Como cada año, el día 08 de septiembre en la villa de Teror, tuvo lugar la celebración de los actos en honor de Ntra. Sra. La Virgen del Pino.

 Los actos fueron presididos por el Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo, como representante de S.M. El Rey, el cual paso revista a la Unidad de Honores acompañado del teniente general jefe del Mando de Canarias Pedro Galán.

 Los honores al representante de S.M. El Rey, estuvieron a cargo de  una  Unidad del Mando de Canarias compuesta de; Compañía, Mando, Bandera, Escuadra de Gastadores del Regimiento de Infantería “Canarias 50” y la  Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Ligera “Canarias XVI.

 Como en años anteriores, los actos contaron con la presencia del representante institucional de las Fuerzas Armadas en Canarias, teniente general Pedro Galán, además de numerosas autoridades civiles y militares del archipiélago, entre los que cabe destacar a la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, el alcalde de la Villa de Teror Fermín Gonzalo Rosario, el obispo de Las Palmas Francisco Cases y los  jefes de los Mandos Naval, Aéreo y de la Zona de la Guardia Civil de Canarias.