Imagen de fondo

Noticias

martes 8 de noviembre de 2016

Número: 22

El Mando de Canarias colabora en el calendario solidario 2017 de la Fundación Síndrome de Down de Tenerife

Calendario solidario 2017

Calendario solidario 2017

Calendario solidario 2017

Calendario solidario 2017

Calendario solidario 2017

Calendario solidario 2017

 

La edición 2017 del calendario solidario muestra distintas fotografías en las que aparecen varios niños y jóvenes de la Fundación Síndrome de Down Madrid acompañados por miembros de diferentes unidades del Mando de Canarias (Ejercito de Tierra), Policía Nacional y la Policía Local.

Es un calendario que nace con el propósito de fomentar la sensibilización social en torno a las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, al tiempo que se difunde el aspecto más social y solidario de nuestras FAS y FCSE, así como los valores de servicio que éstas realizan en sus actividades cotidianas.

La Fundación Síndrome de Down de Tenerife (Down Tenerife) es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, a través de programas de apoyo que partan de sus necesidades y las de sus familias, que faciliten su autonomía personal y que favorezcan su inclusión y participación como ciudadanos de pleno derecho. El trabajo que Down Tenerife realiza desde hace más de 23 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

Puedes conseguir el Calendario solidario 2017 de la Fundación Síndrome de Down de Tenerife (http://www.downtenerife.com/)