Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Noticias

jueves 26 de mayo de 2022

Número: 007

El REI 11 realiza una Jura de Bandera para personal civil en Villares de la Reina (Salamanca).

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2022/007-1.jpg

Lectura juramento

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2022/007-2.jpg

Homenaje a los que dieron su vida por España

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2022/007-3.jpg

Alcalde de Villares de la Reina

 100 civiles prestaron juramento o promesa ante la Bandera del Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11, el pasado domingo 22 de mayo en la localidad salmantina de Villares de la Reina, dentro de las actuaciones que promueve el Ministerio de Defensa con la finalidad de que la sociedad española conozca los valores y se identifique con su historia y con el esfuerzo solidario y efectivo mediante el que las Fuerzas Armadas salvaguardan los intereses nacionales.

La parada fue presidida por el Coronel Jefe del Regimiento acompañado por diversas autoridades civiles y militares de la provincia de Salamanca.

Tras el juramento o promesa del personal civil ante la Bandera, el Alcalde de Villares de la Reina y el Coronel Jefe del Regimiento en sus alocuciones agradecieron a todos los jurandos su generosa entrega por la demostración pública de amor a España, siendo un ejemplo a seguir para todos los españoles. Posteriormente se realizó un homenaje a los que dieron su vida por España finalizando con la retirada de la fuerza para culminar con el desfile de las Unidades participantes.

El coronel García, Jefe del REI 11 dio por finalizada la parada militar con la despedida de las autoridades y el numeroso público de la localidad que quisieron  acompañar a los 100 civiles en su compromiso con la defensa de España.

 

¡Por el Trabajo a la Victoria!