Imagen de fondo

Noticias

lunes 18 de abril de 2022

Número: 04

El RAMIX 32 y la Semana Santa de Melilla

Miércoles Santo

Miércoles Santo

Jueves Santo

Jueves Santo

Viernes Santo

Viernes Santo

Tras dos años de parón de Semana Santa , los cofrades y las unidades con las que están hermanadas estaban con la emoción a flor de piel por volver a desfilar juntos por las calles de Melilla como llevan años haciéndose.

El pasado miércoles día 13 de abril, procesionó por las calles de Melilla, la Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores; la Escuadra de Batidores del RAMIX 32 escoltó el paso de palio de la Virgen de las Lágrimas.
 
Al día siguiente, jueves, procesionó la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Stma. del Rocio, en este caso escoltando el paso del Cristo, por la Escuadra de RAMIX 32.
 
En la noche del viernes, procesiónó la Cofradía del Nazareno con tres pasos, Stmo. Cristo del Socorro, Stmo. Cristo Yacente (Santo Entierro) y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad. El Comandante General de Melilla presidía la participación militar, en representación de Su Majestad el Rey, acompañaron a las comisiones, la Banda y Música de la Comandancia, Escuadra de Batidores y Sección de Honores del RAMIX 32.
 
Con este último acto se completa la aportación del Regimiento a la Semana Santa y su contribución al mayor esplendor de estas fiestas.