Imagen de fondo

Noticias

viernes 16 de septiembre de 2022

Número: 32

El general Enseñat realizó una visita de inspección a las unidades del Ejército de Tierra con guarnición en Melilla

Visita GEJEME a la COMGEMEL

El GEJEME recibiendo los honores reglamentarios

Visita GEJEME a la COMGEMEL

Visita del GEJEME a la ULOG 24

Visita GEJEME a la COMGEMEL

Visita del GEJEME a la USBAD

 El Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), General de Ejército Amador Enseñat y Berea, visitó la Ciudad Autónoma de Melilla con el fin de realizar una visita de inspección a las unidades de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL). En esta visita pudo conocer de primera mano el estado de las Unidades, instalaciones e infraestructuras militares.

La visita comenzó con la rendición de honores reglamentarios por parte de una Batería del Regimiento Mixto de Artillería nº 32, en la plaza Taxdirt, junto al Cuartel General de la COMGEMEL. En la recepción y durante toda la visita el JEME estuvo acompañado por el Comandante General de Melilla, General Luis Sáez Rocandio.
 
Antes de iniciar su itinerario por las zonas de instrucción y diversas instalaciones (la base "Alfonso XIII", los acuartelamientos "Millán Astray" y “Pedro de Estopiñán” y diferentes Centros y Organismos de la plaza), el JEME fue recibido, en el Palacio de la Asamblea, por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro González. Posteriormente fue recibido por la Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh Abdelkader.
 

 Vídeo de los honores reglamentarios al GEJEME