Imagen de fondo

Noticias

martes 23 de agosto de 2022

Número: 30

Una patrulla del Grupo de Regulares “Melilla” 52, socorre a un accidentado de tráfico

Acción Meritoria

Componentes de la Patrulla

En la madrugada del día 17 de agosto, mientras realizaban actividades de instrucción nocturna en las inmediaciones de la carretera  que comunica la playa de Horcas Coloradas con la Plaza de las Cuatro Culturas, una patrulla del Grupo de Regulares Melilla 52,observó como un motorista aceleró su motocicleta de alta cilindrada cuando entraba en una rotonda para realizar un cambio de dirección; perdió el control e invadió el carril contrario, subiéndose a la acera y colisionando con uno de los bolardos de hierro que se encuentran en la zona.

 
Tras el impacto el conductor salió despedido cayendo en la acera. La patrulla,  acudió rápidamente a socorrerle.
 
Inicialmente, aseguraron la zona, cortaron el tráfico en ambos sentidos. A continuación, atendieron al motorista según los procedimientos en los que han sido instruidos, tranquilizando al herido el cual se encontraba en un claro estado de shock por ansiedad, inmovilizándolo para no agravar su estado, y constataron que el conductor presentaba contusiones severas en extremidades y tórax.
 
Simultáneamente avisaron a los servicios sanitarios, los cuales acudieron al lugar junto con la Policía Local que se hicieron cargo del herido.
 
La patrulla del GREG 52 estaba compuesta del Jefe de Escuadra el Regular Mohamed Mohamed Benaisa, el Regular Kevin Ordóñez García, el Regular Zacaria Ouchani Ajnaoui y el Regular Walid Haouzi Musa