Imagen de fondo

Noticias

lunes 4 de diciembre de 2017

Número: 109

Actos en honor de Santa Bárbara 2017

Actos en honor de Santa Bárbara 2017

Revista por el COMGE Díaz de Otazu

Actos en honor de Santa Bárbara 2017

Homenaje a los que dieron su vida por España

Actos en honor de Santa Bárbara 2017

Desfile

El pasado lunes, 4 de diciembre a las 12:35 horas, tuvo lugar en la Base Alfonso XIII, en la explanada “Héroes de Melilla”, una parada militar con motivo de la celebración de la festividad de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería. Este acto fue presidido por el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

 

Al acto asistieron las primeras autoridades Civiles y Militares de Melilla, así como personal invitado.

La Fuerza en formación estuvo constituida por: Mando: Tcol. Almadén Ortega, Guion y PLMM, Escuadra de Batidores, Unidad de Música y Banda Mixta de la COMGEMEL, Enseña Nacional, Grupo de Artillería de Campaña I/32 con PLM y dos Baterías, Grupo de Artillería Antiaérea II/32 con PLM y dos Baterías y una Sección de Época de cañones de 75/22 mm.

 

La secuencia de los actos fue la siguiente: 12:45 Grupo y Llamada. Incorporación de las Unidades a paso ordinario para ocupar su puesto en la explanada. 13:00 Incorporación del Estandarte a la formación. Llegada del Comandante General que presidió el Acto., Honores de Ordenanza y Revista, Imposición de Condecoraciones, nombramiento de Artillero Honorario al Capitán Rachid Al-Lal Lahidi, alocución del Coronel Lozano López, Jefe del RAMIX 32, acto en honor a los que dieron su vida por España, Himno de los Artilleros, despedida del Estandarte y desfile motorizado y a pie.

A continuación, en la Sala de Honor del RAMIX 32, se procedió al acto de firma del nuevo Artillero Honorario.