Imagen de fondo

Noticias

lunes 7 de noviembre de 2022

Número: 08

Actos por los difuntos del PAHUET

Cementerio de Valladolid

Acto en el Panteón del Patronato en el Cementerio del Carmen en Valladolid

Panteón en el Cementerio de la Almudena en Madrid

Panteón co-propiedad de las Carmelitas Descalzas y del Patronato

Cementerio San Sebastián Martir (Madrid)

Cementerio donde el Patronato tiene sepulturas con huérfanos yacentes

El pasado día 3 de noviembre, con la celebración en la Iglesia “San Nicolas” (Madrid) de la misa de difuntos por los huérfanos, benefactores y familiares de personal militar destinado en el Patronato, que han fallecido en el ultimo año, finaliza la semana en la que tradicionalmente las distintas Representaciones del Patronato conmemoran el día de difuntos en los distintos cementerios con sepulturas propiedad del Patronato y con la asistencia a los actos en honor a los que dieron su vida por España, que se ha celebrado en varios cementerios, iglesias y unidades del Ejercito de Tierra.

Cabe resaltar la presencia del TG. Jefe del MAPER, en la misa de la Iglesia “San Nicolás”, la asistencia de personal del Patronato a los actos celebrados en los Panteones del Cementerio del Carmen en Valladolid,  en el Cementerio Municipal de Palma de Mallorca, en la Parcela Militar del Cementerio de Santa Lastenia de Santa Cruz de Tenerife, y en el Cementerio de Torrero de Zaragoza.

Así mismo como es tradicional, se han visitado los panteones. nichos y sepulturas que son propiedad del Patronato en Madrid, Guadalajara, y Valladolid y donde yacen huérfanos y personal relacionado con esta institución benéfica, donde con oraciones y sencillas ofrendas florales el Patronato les ha rendido homenaje.