Imagen de fondo

Noticias

lunes 28 de marzo de 2022

Número: 02

Consejo Rector del Patronato de Huérfanos del ET

Reunión del Consejo Rector

Componentes del Consejo Rector

Despedida de anteriores componentes del Consejo

El Coronel Robledo agradece la despedida

 El día 23 de marzo del presente año, tuvo lugar en la Sala Histórica del Patronato de Huérfanos del ET. sita en la Residencia Logística Militar “San Fernando” (Carabanchel-Madrid) la reunión 1/2022 con carácter ordinario del Consejo Rector del Patronato, presidido por el   TG. Jefe del Mando de Personal  Guillermo Fernández Sáez, y con la asistencia de 6 nuevos vocales, que siguiendo lo establecido en el Reglamento del Patronato a principios de 2022 han relevado a otros que causaron baja por distintos motivos.

El Consejo Rector como órgano superior del Patronato, toma las medidas más adecuadas para que esta institución cumpla los cometidos que establece el Reglamento, y en esta primera sesión ordinaria de 2022,  se trataron y aprobaron las actas del Consejo Rector Ordinario 2/2021, del Extraordinario E1/2022 y la Memoria del PAHUET correspondiente a 2021.

Así mismo, se expuso y aprobó el arqueo y fiscalización realizados a las cuentas del PAHUET, así como la memoria económica y las cuentas correspondiente a 2021.

Como otros puntos más significativos se puso en conocimiento con la correspondiente aprobación por parte de los componentes, que en los próximos meses de 2022 se van  a realizar las renovaciones de los convenios de cesión a DIAPER de la REMASE “Santiago” (Valladolid) y de los terrenos de Alcalá de Henares que gestiona el Centro Deportivo “Hípica Alcalá”.

Por último, es de reseñar que en este Consejo se despidió a vocales que por distintos motivos han cesado como tales, especialmente, al Coronel. Robledo Cubillo que ha permanecido más de tres años y que el 25MAR22 pasa a la situación de retiro por edad.