Imagen de fondo

Noticias

viernes 17 de diciembre de 2021

Número: 19

Entrega de los Premio Solidarios ONCE Madrid, 2021 al PAHUET

El General D. Jesús Llorente Vicente en su discurso de agradecimiento

El General Director del PAHUET agradeciendo el premio recibido

Foto de grupo de los agraciados por la ONCE

Todos los premiados de la gala “Premios Solidarios ONCE Madrid 2021”

Imagen del trofeo recibido por el Patronato de huérfanos de la ONCE

Galardón otorgado al PAHUET “Premios Solidarios ONCE Madrid 2021”

 El pasado 15 de diciembre tuvo lugar, bajo el lema “Separadamente Juntos”, en el Auditorio del Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE (Paseo de la Habana 208 -Madrid-) la Gala “Premios Solidarios ONCE Madrid 2021”  que son la máxima distinción que la ONCE de la Comunidad de Madrid concede a nivel autonómico, para reconocer  el compromiso y solidaridad de personas, empresas, ONG,s, Organismos de la Administración Pública, y trabajos periodísticos  que hayan destacado por su labor solidaria coincidente con los valores esenciales de la filosofía que impregna al Grupo Social ONCE.

Fueron premiados. Metro Madrid, el Patronato de Huérfanos del Ejercito de Tierra, la periodista Paloma del Rio, el triatleta Diego Méntrida y la empresa Makers Madrid.

Al Patronato, se le concede el Premio por ser una Institución Benéfica que acoge bajo su protección a los huérfanos de Militares del Ejército de Tierra y de los Cuerpos Comunes del Ministerio de Defensa asociados, proporcionándoles el apoyo necesario para conseguir un medio de vida adecuando a sus circunstancias personales, destacándose la atención que se presta a huérfanos con discapacidad. 

El premio fue recogido por el General Director del Patronato D. Jesús Llorente Vicente, quien agradeció  tal distinción en nombre de todos los asociados, de numero, voluntarios, vitalicios y donantes que aportando su ayuda contribuyen a que se puedan cumplir los cometidos.

Al evento asistieron, entre otros, la Presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid, el Consejero de Transportes de la Comunidad, el vicepresidente  de la ONCE, el Teniente General Jefe del Mando de Personal del ET, la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid y el delegado territorial de la ONCE en Madrid, así como representantes de la discapacidad y de la sociedad madrileña.