Imagen de fondo

Noticias

lunes 5 de julio de 2021

Número: 09

Entrega de Premios PAHUET, a los huérfanos del ámbito de responsabilidad de la Representación en Zaragoza

Premiados junto al Representante en Zaragoza.

Los huérfanos premiados exhiben su diploma junto al Representante en Zaragoza.

El pasado 30 de junio, el TCol. Representante y el Cte. Secretario de la Representación del PAHUET en Zaragoza, procedieron en la RLM “Castillejos” de la Plaza, a los actos de entrega de los Premios “CUADRO DE HONOR” y "EXCELENCIA EN LOS ESTUDIOS" correspondientes al curso escolar 2019/20 y que anualmente viene otorgando el PAHUET a sus huérfanos protegidos con mejores calificaciones escolares a nivel nacional, y que por razones de la COVID-19 se tuvo que aplazar el pasado mes de marzo.

El Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra concede anualmente 10 premios por “Estudios Universitarios” con un diploma acreditativo y una dotación económica a los huérfanos que hayan obtenido mejor rendimiento académico durante el curso escolar.

En esta ocasión resultaron premiados los siguientes huérfanos, del ámbito de responsabilidad de la Representación de Zaragoza:

  • Irene Castillo Beltrán, (2º ESO).
  • Inés Peiró Cabañas, (4º ESO).
  • Fernando Azlor Hostaled, (2º Bachiller).
  • Paula Sanroque Muñoz, ( 2º Bachiller).
  • Marta Sanroque Muñoz, (3º Grado en Bioquímica).

 Desde esta Representación y en nombre del Director del PAHUET, se les felicita por el excelente rendimiento obtenido y se les anima a que continúen por ese mismo camino de esfuerzo y dedicación.