Imagen de fondo

Noticias

lunes 24 de mayo de 2021

Número: 06

Entrega del cuadro del Cristo de la Buena Muerte a huérfana.

Dª Guadalupe Rodríguez Martín con su cuadro.

La huérfana Dª Guadalupe Rodríguez Martín con su cuadro.

Por fín pudo hacerse realidad -el pasado mes de abril- el deseo de la huérfana Dª Guadalupe Rodríguez Martín, que llevaba tiempo deseando recibir el cuadro del Cristo de la Buena Muerte, ya que con motivo de un contagio de Covid-19 en su Residencia, tuvo que aplazarse dicho acontecimiento. Como podemos imaginar, esto dio lugar a una larga e impaciente espera.

Debido a la normativa de seguridad de la Covid-19, dicha Residencia no pudo permitir que el personal de esta Representación de Huérfanos en Barcelona accediera a sus instalaciones para poder hacer la entrega. No obstante, una colaboradora de la misma se ofreció como apoyo para entregar el cuadro.

Cabe mencionar, como antecedente a esta noticia, que Guadalupe, escribió una carta a esta Representación con el deseo de que le proporcionásemos un cuadro del Cristo de la Buena Muerte, conocido por ella como el “Cristo de la Legión”.

Nuestra colaboradora nos ha hecho llegar esta imagen de Guadalupe con su cuadro, expresándonos que pasó un día feliz y alegre. Nos ha comentado que Guadalupe mostró con mucho entusiasmo a sus compañeros de residencia su Cristo de la Legión.

Desde esta Representación y desde el PAHUET, nos alegramos de que se haya cumplido su deseo y de que este día se haya hecho inolvidable para ella.

Igualmente darle las gracias al personal de la Residencia por su amabilidad y colaboración.