Imagen de fondo

Noticias

viernes 2 de abril de 2021

Número: 01

Entrega Guión al Grupo de Sanidad II/1

Alocución del coronel

Alocución del coronel

Entrega del Guion

Entrega del Guion

Desfile

Desfile

 

El pasado miércoles 10 de marzo de 2021 tuvo lugar el Acto de Entrega del Guión del Grupo de Sanidad II/1 por el Jefe de la Agrupación de Sanidad Nº 1  Coronel Medico Blas Juan Vita Bertó al Jefe del Grupo de Sanidad II/1 Teniente Coronel Médico Díez Cruz en el Patio de Armas de la zona D de la Base Discontinua San Jorge (Zaragoza).

 

Durante el acto de entrega el  Coronel Vita Bertó dirigió unas palabras a los componentes del Grupo de Sanidad II/1 en las que destacó su compromiso con todos los miembros de la Agrupación de Sanidad como Unidad, con compañerismo, lealtad y destacó el trabajo realizado hasta ahora por los integrantes del Grupo de Sanidad II/1 como antiguos componentes de la Agrupación de Sanidad 3. Además exhortó a mantener y mejorar si cabe ese nivel de exigencia, como componentes de la Agrupación de Sanidad Nº 1.

 

Terminado el acto, el  Coronel felicitó al Jefe de la Fuerza por el desarrollo del acto y cambió impresiones con algunos componentes del Grupo de Sanidad II, reiterando en todo momento su gratitud y compromiso.