Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Noticias

miércoles 6 de julio de 2022

Número: 2022011

Visita de colegios al RALCA 63

Viendo una cocina de campaña

Viendo una cocina de campaña

Puesto de observación

Puesto de observación

Exposición canina

Exposición canina

 Los días 17, 20 y 23 de junio, el Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha recibido la visita de 3 colegios de las ciudades de Astorga y La Bañeza, en el Acuartelamiento “Santocildes”.

Alumnos de educación infantil y primaria de los colegios “Santa Marta” y “Blanco de Cela”, de Astorga y “El Teleno”, de La Bañeza, acompañados de sus respectivos profesores, visitaron las instalaciones de la unidad. A su llegada, fueron recibidos por el equipo de acompañamiento y conducidos al salón de actos donde se les dio una breve explicación de la Unidad y se les expuso una presentación del Acuartelamiento y un vídeo de las actividades que realiza la unidad. A continuación, fueron llevados hacia la explanada trasera del Acuartelamiento donde se distribuyeron en grupos y pudieron presenciar una exposición estática/dinámica de los materiales de que dispone el Regimiento. Asimismo, presenciaron una exposición canina a cargo de personal de la USAC. “Santocildes” en el Patio Santa Bárbara. 

Una vez finalizada la visita, fueron acompañados hasta la entrada principal del Acuartelamiento deseando que hayan disfrutado de una jornada inolvidable.