Imagen de fondo

2018

Listado de noticias de unidad

Seleccionar año:
  • Mando de Artillería de Campaña

    miércoles 31 de octubre de 2018

    30 ANIVERSARIO DEL MANDO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA

    El pasado 28 de octubre se celebró una Parada Militar, realizando una Jura de Bandera para personal civil con motivo del 30º aniversario de la creación del Mando de Artillería de Campaña (MACA), con la participación de 300 militares. Durante la Parada tuvo lugar también una Jura de Bandera de Personal Civil en la que tomaron parte cerca de 370 personas.

  • Autoridades Civiles y Militares

    viernes 15 de junio de 2018

    Jornada de Puertas Abiertas

    El día 09 de Junio, con motivo del DIFAS 2018 y organizada por el Cuartel General del MACA, se realizó una Jornada de Puertas Abiertas en la Base “Conde de Gazola” en la que han participado las siguientes Unidades: RALCA 63, GACA II/11, GROSA IV/1, UME BIEM V, Academia Básica del Aire (ABA) y Guardia Civil.

  • Entrega de diploma

    viernes 15 de junio de 2018

    Miembro de honor del Club Veteranos de Rugby León

    El viernes 1 de junio se hizo entrega al Mando de Artillería de Campaña, de un diploma acreditativo como socio honorífico, por parte de la Asociación de Veteranos de Rugby León.

  • momento del partido

    miércoles 11 de abril de 2018

    ARTILLERÍA RUGBY LEÓN CLASIFICADO PARA EL NACIONAL

    El pasado día 04 de abril de 2018 en el Área Deportiva de Puente Castro se desarrolló el Campeonato de Rugby clasificatorio para el Campeonato Nacional Militar organizado por la JEAPRENOR

  • OBUS 155/52

    lunes 26 de marzo de 2018

    El Mando de Artillería de Campaña realiza el ejercicio LYNX SUPPORT - 18

    El Mando de Artillería de Campaña (MACA) se adiestró, del 12 al 21 de marzo, en el ejercicio "LYNX SUPPORT-18", el principal ejercicio anual de la Artillería de Campaña, que se desarrolló en el Centro de Adiestramiento (CENAD) "San Gregorio".

  • Equipo OFA

    jueves 18 de enero de 2018

    Noticias del Arma

    Varios equipos OFA del ET, junto con el BHELA I, CEFAMET y la Brigada "GALICIA VII", coordinados por el Cuartel General del Mando de Artillería de Campaña, han participado en el mes