Imagen de fondo

Noticias

miércoles 7 de diciembre de 2022

Número: 39

Convenio de colaboración UGR-MADOC

26ª Reunión ordinaria comisión mixta UGR-MADOC

Organizada por la UGR conforme al modelo de alternancia

Reunión COMIX

Reunión COMIX

El pasado 2 de diciembre se celebró la 26ª reunión ordinaria de la Comisión Mixta UGR- MADOC (COMIX) en el despacho de la Rectora de la UGR, con sede en el Hospital Real de Granada. La COMIX es responsable de  programar y controlar la ejecución de las actividades derivadas del convenio de  colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Granada, al amparo del cual se desarrollan una amplia gama de actividades formativas, de investigación, culturales e institucionales.

 En la 26ª reunión ordinaria se expuso la memoria de actividades correspondiente al año 2022 y se presentó el plan anual de colaboración para el año 2023. La Presidencia de la Comisión manifestó su satisfacción por el éxito alcanzado en el desarrollo de las actividades realizadas por el Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX) durante el año y por la programación de actividades para el próximo ejercicio que suponen la consolidación del interés en aspectos relacionados con la perspectiva de género, con el pensamiento estratégico y la seguridad global y con la transformación digital e inteligencia artificial.

Tanto la Rectora de la UGR como el teniente general Jefe del MADOC manifestaron su interés en continuar con el estrecho y fructífero vínculo de cooperación entre dos instituciones que encarnan el espíritu de entendimiento, colaboración y diálogo permanente entre la Universidad y las Fuerzas Armadas.