• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo MADOC

Mando de Adiestramiento y Doctrina

Noticias

martes 10 de junio de 2014

Número: 01

JEFATURA DE APOYO A LA PREPARACIÓN SUR

Campeonato de triatlón.

Equipo representativo del ET

Equipo representativo del ET

Miembro del equipo

Miembro del equipo

Aprovechando la celebración del campeonato de Andalucía de triatlón, la JEAPRE SUR ha organizado en Chiclana (Cádiz), el pasado 8 de Junio,  el 11 Campeonato Nacional Militar de las FAS y el 4º Campeonato del Ejército de  Tierra de esa especialidad.

A los mismos, celebrados conjuntamente, han asistido un total de 57 atletas representando a  los diferentes Ejércitos y Guardia Civil.

En la categoría femenina del campeonato de las FAS, la soldado del ET. María Fornes Serra consiguió la medalla de plata, siendo el equipo representativo del ET el vencedor de la categoría. Las medallas de oro y bronce fueron para la Allférez de Navío Loreto Pastor Sopelana y la Guardia Civil Mónica Falderas Velázquez

En categoría masculina, el Ejército de Tierra  se adjudicó la medalla de bronce por equipos, siendo las medallas de oro , plata y bronce individuales  para el soldado de la Armada Salvador Gil Martínez, el Guardia Real Alberto Rodriguez Valencia y el Guardia Civil Juan Heredia López, respectivamente.

En el campeonato del ET. ,el campeón  ha sido el Cabo Pedro Lobato Nuñez, de la BRILEG, seguido por el Sargento de la BRICAN Nicolás Domínguez García y el soldado del MACA  Fernando Domínguez Pérez, consiguiendo los puestos 5, 7º y 8º de la carrera.