Imagen de fondo

Noticias

miércoles 15 de noviembre de 2023

Número: 44

Primer puesto de la Brigada “Guzmán El Bueno” X en el campeonato de campo a través del ET.

Saltando obstáculos

Saltando obstáculos

Grupo de corredores

Grupo de corredores

Corredora

Corredora

Los días 7 y 8 de Noviembre, ha tenido lugar el Campeonato Nacional del ET de Campo a Través en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, en la que la Brigada Guzmán el Bueno X ha participado en las diferentes categorías con unos destacados resultados. Como fruto de su trabajo y esfuerzo, el equipo masculino y el equipo de relevos mixtos, que han representado a la BRI X, han obtenido sendos primeros puestos ante una participación de dieciocho y diecisiete equipos de diferentes unidades y mandos del Ejército de Tierra, respectivamente.

También es de reseñar, por una parte, la excelente actuación a nivel individual en la categoría masculina en la que el cabo Diego Tirado Palacios se ha alzado con el tercer puesto y el soldado Pedro Garrido Bejarano con el cuarto puesto en la clasificación absoluta, y por otro lado, en la categoría femenina hay que destacar a la teniente Victoria Laguna Tordera con el octavo puesto y a la soldado Marta Sánchez Vadillo con el décimo quinto puesto, todos ellos componentes del Regimiento de Infantería nº 2.

Haciendo valer el lema de la Brigada, Sed fuertes en la guerra, el equipo de campo a través de la BRI X, ha hecho gala de los valores que son nuestro santo y seña, espíritu de sacrificio, constancia, espíritu de superación y disciplina, de los que son portadores y que son la guía diaria de conducta. Con su esfuerzo, entrega y superación son un ejemplo a seguir a la vez que un orgullo para los integrantes de la Brigada Guzmán El Bueno X.

 

¡Enhorabuena!