Imagen de fondo

Noticias

jueves 9 de junio de 2022

Número: 33

Jornada 'La logística de la OTAN. Innovación tecnológica'.

Rector UCO junto al Tte Gral MALE.

Rector UCO junto al Tte Gral MALE.

Punto información material exposición.

Punto información material exposición.

Conferencia instalaciones Campus Rabanales.

Conferencia instalaciones Campus Rabanales.

Con motivo de la próxima cumbre de la OTAN, que se celebrará en Madrid durante los días 29 y 30 de junio, se han programado diferentes actividades para celebrar el 40 aniversario de la adhesión de España al Tratado del Atlántico Norte.

En este contexto, el día 8 de junio de 2022 en las instalaciones del Campus Rabanales de la Universidad de Córdoba ha dado comienzo tal evento. La jornada, organizada por el mando de apoyo logístico del ET y bajo el nombre de “La logística de la OTAN. innovación tecnológica”, ha ofrecido una exposición de materiales y una serie de charlas dirigidas principalmente a la población joven española.

La inauguración le ha correspondido al Rector magnífico de la Universidad de Córdoba José Carlos Villamandos y la presentación de la actividad al teniente general García y García como jefe del mando de apoyo logístico del ejército.

Con ello, se consigue transmitir a la población y principalmente a los más jóvenes el papel fundamental que desempeña la OTAN para la seguridad de España, así como su gran vinculación a la innovación tecnológica y logística.