Imagen de fondo

Noticias

martes 17 de mayo de 2022

Número: 28

El plan de apoyo a las familias de eFP X visita el zoo de Córdoba.

Familiares del personal desplegado en eFP X.

Familiares del personal desplegado en eFP X.

El día 07 de mayo, personal de la Brigada “Guzmán El Bueno” X visitó el zoo de Córdoba con motivo del plan de apoyo a las familias de eFP X.

La visita, organizada por la USBA “Cerro Muriano” a través de la hermandad de la Quinta Angustia de Córdoba que sufragó los gastos de entrada al recinto, contó a su vez con familiares del personal desplegado en eFP X que acompañó a los más pequeños en una divertida y amena jornada cultural.

La comitiva por parte de la BRI X estuvo liderada por el subteniente Rosa de la USBA y el brigada Alba del Córdoba 10, comisionado en G1. De otro lado, estuvo presente un representante de la hermandad, Miguel Aguirre. Ambas partes acompañaron durante la visita a casi 20 menores, todos familiares, hijos e hijas de militares en zona de operaciones.

Esta iniciativa, que forma parte del plan de apoyo a las familias de eFP X impulsado por la Brigada, es una muestra más del cariño, compromiso y cobertura de los que se quedan en territorio nacional con el personal desplegado en el exterior y sus familiares.