Imagen de fondo

Noticias

miércoles 23 de octubre de 2019

Número: 60

La Brigada “Guzmán el Bueno” X acoge las prácticas de los alféreces cadetes de la LXXV promoción de la Academia General Militar.

Fortificación en ambiente NBQ.

Fortificación en ambiente NBQ.

Light Gun.

Light Gun.

Prácticas de observador.

Prácticas de observador.

 

Un total de 19  Alféreces Cadetes de la LXXV promoción de la Academia General Militar han realizado sus prácticas externas en las distintas unidades de la BRI X.

 

A su llegada y dentro del plan de acogida se ha realizado una visita a todas las instalaciones de la Brigada X y una exposición de los medios de los que esta dispone.

 

Los alféreces durante sus prácticas se han instruido en  las tareas que un oficial  desempeña diariamente, entre las que se incluyen,  actividades de instrucción y adiestramiento y todas aquellas relativas a la administración y servicios de su unidad, además han procedido a recopilar la información necesaria para realizar el trabajo fin de grado preceptivo, para superar su plan de estudios.

 

Durante este mes y medio los alfereces han realizado ejercicios de tiro, marchas, instrucción físico militar y  han participado en  jornadas extendidas y  jornadas de instrucción continuada.