Imagen de fondo

Noticias

viernes 12 de abril de 2019

Número: 17

MTB Guzmán el Bueno, reto conseguido.

Llegando a meta.

Llegando a meta.

Entrega de premios.

Entrega de premios.

Entrega de premios 2.

Entrega de premios 2.

De los más de 3000 inscritos en esta prueba deportiva, 2403 ciclistas terminaron cruzando la meta estando el control abierto. Detrás quedan 105 kilómetros de un duro recorrido y una climatología que también sumó dificultad a la carrera; a los participantes no les importó ir acumulando barro y agotamiento si podían tener la satisfacción de terminar esta prueba, que ya está consagrada a nivel nacional.

 

La clasificación masculina militar estuvo encabezada por Alejandro Simón Montero, destinado en el Grupo Logístico X; seguido muy de cerca por el Guardia Civil José Manuel Cabello Córdoba y Francisco José Calero Fernández, del Batallón de Cuartel General X. En la clasificación militar femenina triunfó Manar Benakhlifa Miludi del Tercio “D. Juan de Austria” 4º de La Legión; seguida de Rebeca Prada Fernández, del Regimiento de Artillería de Campaña nº 11 y Silvia Losada Pérez, perteneciente a la Armada, dotación del patrullero Medas. Manar Benakhlifa es una de las mujeres con el valor reconocido que aparece en el calendario del Ejército de 2019 “Mujeres con Valor”.

 

En la clasificación general los campeones fueron el barcelonés Tommy Misser con una marca de 3 horas, 54 minutos y 15 segundos; y la granadina Encarni Reguero con un crono de 4 horas, 49 minutos y 49 segundos.

 

Desde la Brigada “Guzmán el Bueno” X felicitamos a todos los participantes en general, y a los campeones en particular; y les animamos a volver a participar en la edición de 2020.