Imagen de fondo

Noticias

viernes 2 de junio de 2017

Número: 13

Entrega de Mando de la BRI X

 

El nuevo Jefe de la Brigada “Guzmán el Bueno” X, el general de Brigada don Aroldo Lázaro Saénz, ha tomado posesión el día 2 de junio de 2017 en la Base de Cerro Muriano.

 

El acto de juramento ha es13_ TOMADE POSESION GRAL LAZARO 2tado presidido por el Jefe de la División San Marcial, general de División don Manuel Romero Carril, quien le ha felicitado por el nombramiento y ha destacado su trayectoria en los diferentes destinos y operaciones en el exterior.

 

Por su parte, el General Lázaro, ha agradecido el trabajo de su predecesor, el Coronel Jose Antonio Cruz Moro que lo ostentaba con carácter accidental, por su esfuerzo y dedicación a la Brigada X.

 

El general ha señalado tras su toma de posesión,  que asumir esta nueva función significa para él “honor 13_ TOMA DE POSESION GRAL LAZARO 1y privilegio”, pues después de haber estado destinado en esta unidad como jefe de Estado Mayor y jefe de Regimiento, “es para mí un gran privilegio; y asumir esta responsabilidad que el mando ha puesto en mis manos es un reto que afronto poniendo todo mi empeño, esfuerzo y alma”.

 

El general dijo que sus retos al frente de la Brigada son “seguir manteniendo el nivel de preparación, de seguridad, el mantenimiento de todo el material que España pone en nuestras manos y por supuesto seguir con la estrecha colaboración y el apoyo que se mantiene entre la ciudad de Córdoba y esta brigada”.13_ TOMA DE POSESIÓN GRAL LAZARO 3