• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Comandancia General de Ceuta

Noticias

martes 17 de noviembre de 2020

Número: 46

La Comandancia General de Ceuta participa en el 8º Campeonato de Campo a través.

Ha sido organizado por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur (JEAPRESUR) y el apoyo de la Brigada Legionaria II (BRILEG II), llevándose a cabo en Viator, Almería.

Momento de la salida.

Momento de la salida (OCP).

Corredores en la pista.

Corredores en la pista (OCP).

Equipo COMGECEU.

Equipo COMGECEU (OCP).

El lunes 17 de noviembre se celebró el 8º Campeonato del Ejército de Tierra de Campo a Través en Viator, Almería, organizado por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur (JEAPRESUR) con el inestimable apoyo de la Brigada Legionaria II (BRILEG II). A él acudió personal de todas las Unidades del ET que disputan el Trofeo GEJEME, aunque el COVID-19 limitó bastante la participación de personal. Los durísimos itinerarios de las distintas carreras que se celebraron, Cross Largo y Corto Masculinos, Femenino y Veteranos/as, discurrieron por el interior de la Base Álvarez Sotomayor y el Campo de Maniobras.

Durante el desarrollo de las pruebas lució un espléndido sol que endureció mucho más las carreras.

Los Equipos de la COMGECEU, a pesar de las numerosas bajas y lesiones con las que contaron, realizaron un papel brillante, destacando los siguientes resultados: Tcol. Moro (CG) 5° Veteranos, Sdo. Regular Vilal 5° Largo masc., C.L. Conde 22° Corto masc., D.L. Torres 22° Fem.

Para el año próximo está previsto que la celebración del Campeonato sea en nuestra Ciudad, esperemos poder organizarlo sin ningún contratiempo y con todos los componentes de nuestros equipos en plenas facultades.

Redacción OCP.