Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería de Campaña Nº11

Escudo oficial RACA 11

Noticias

viernes 12 de noviembre de 2021

Número: 20

Los Grupos del Regimiento de Artillería de CAmpaña nº11 realizan el Ejercicio Cohesión de Unidad

Momento del ejercicio de cohesión

Momento del ejercicio de cohesión

Momento del ejercicio de cohesión

Momento del ejercicio de cohesión

Momento del ejercicio de cohesión

Momento del ejercicio de cohesión

 

Los días 5 y 9 de noviembre los componentes de los Grupos del Regimiento de Artillería de Campaña nº11(RACA11), del Mando de Artillería de Campaña(MACA), realizaron el Ejercicio de Cohesión de Unidad (ECU) en sus respectivas plazas.

El día 5, el Grupo de Artillería de Campaña nºII (GACA II) realizó dicho ejercicio en el Campo de Maniobras y Tiro “El Ferral”; mientras que el día 9 fue el elegido para la realización del mismo en las inmediaciones de la Base Militar “Cid Campeador”. El tribunal evaluador estuvo compuesto en ambos ejercicios por personal del RACA 11, así como por representantes de la Jefatura de Apoyo a la Preparación( JEAPRE )Norte y del Cuartel General del MACA, quienes supervisaron el correcto desarrollo de las pruebas y certificando la superación de las mismas “Sin Novedad”.

Durante el desarrollo de los recorridos de dichos ejercicios se pudo constatar las virtudes militares que nos caracterizan: sacrificio, espíritu de compañerismo, liderazgo y, como su propio nombre indica, la cohesión de todos los componentes que forman la Unidad. Virtudes que han permitido, después de dos años de parón en la realización de la ECU por motivos de la pandemia por COVID-19, superarlo con un sobresaliente resultado.