Imagen de fondo

Noticias

lunes 7 de noviembre de 2016

Número: 79

El Ejército distinguido por la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo

Diploma

Diploma

 

La Comisión de Premios de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo ha concedido en su quinta edición uno de sus premios que otorga a instituciones – empresas al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Ejército de Tierra por su trayectoria y por sus trabajos en pro de la salud y seguridad laboral.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado día 3 de noviembre en el marco del I Simposium “Las nuevas formas de comunicación en salud laboral y prevención de riesgos a debate” celebrado en el Gran Anfiteatro del colegio Oficial de Médicos de Madrid. El premio fue recogido por el Director de Acuartelamiento, general de división Fernando Aznar Ladrón de Guevara, de quien depende la Sección de Prevención de Riesgos Laborales del Ejército de Tierra, máximo órgano responsable de la programación, gestión, administración y control de esta materia en el Ejército.

La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo es una asociación de carácter científico, fundada en 1972, que tiene como cometido el estudio y difusión de las ciencias relacionadas con la salud en el trabajo en su más amplio concepto. Entre sus actividades de promoción de la salud y seguridad laboral se encuentra la concesión anual de los premios que llevan su nombre a aquellas personas y entidades que han destacado en el estudio, la divulgación, la integración de la salud y seguridad laboral a nivel nacional e internacional.