Imagen de fondo

Noticias

lunes 22 de noviembre de 2021

Número: 27

La Brigada de La Legión recibe la visita de ASEMPAL

Delegación ASEMPAL

Delegación ASEMPAL

Visita exposición

Visita exposición

Exposición material BRIEX

Exposición material BRIEX

El miércoles 17 de noviembre, la Brigada de La Legión recibió en la sede de su Cuartel General, en la Base “Álvarez de Sotomayor” a la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de la provincia de Almería (ASEMPAL) al frente de su presidente D. José Cano García.

La delegación, compuesta por 20 personas, tuvo la ocasión de conocer las principales características de la Brigada. Tras una visita a la Sala Museística y una exposición introductoria a cargo del General Jefe de la Brigada de La Legión, el personal de ASEMPAL visitó una exposición de los principales materiales de la unidad y departió con los legionarios que la atendían. La visita finalizó con una reunión de trabajo en la cual, se trataron aspectos relevantes en favor de la desvinculación del personal militar que finaliza su periodo de actividad militar a los 45 años, contratación en el ámbito del Ministerio de Defensa, SAPROMIL, cursos de formación para el personal de tropa, todo ello con la intención de fortalecer los vínculos con la sociedad civil y facilitar la formación y reintegración laboral a la vida civil del personal militar.

Recientemente el Consejo General de la Confederación Empresarial de la provincia de Almería (ASEMPAL), concedió un distinción especial a la Brigada Rey Alfonso XIII II de La Legión, por mostrar su compromiso con la sociedad para superar estos difíciles momentos en la lucha contra la COVID19 y que se hizo entrega en el marco de los Premios Empresariales ASEMPAL 2021 celebrados en Almería el 01 de octubre.