Imagen de fondo

Entra en la Brileg ...

Introducción

Queridos amig@s,

Bienvenidos a la página de la Brigada “Rey Alfonso XIII”, II de La Legión, gran unidad encuadrada en la División “Castillejos”, y que constituye una de sus unidades de combate.

Atesora esta Brigada, historial y tradiciones que compartiremos con vosotros. Asimismo, a lo largo de sus páginas os encontraréis con nuestras actividades de preparación y otras, que os acercarán a nuestro quehacer diario. A través de ellas percibiréis la vocación de sus miembros, la sencillez de sus actos, conoceréis los valores del “Credo Legionario”, así como nuestro principal valor, sus Damas y Caballeros Legionarios. Dispuestos, sufridos, alegres, profesionales; deseosos de ser empleados en vanguardia, en las ocasiones de mayor riesgo y fatiga, cualquiera que sea el reto, grande o pequeño.

Veréis también la vocación de nuestras unidades, en pos de la excelencia en la preparación para el combate y de un mejor servicio a España.

Esperamos que los contenidos os agraden y os ayuden a entender y a querer más, si cabe, a La Legión. No quedaréis indiferentes y os animo a que nos visitéis con frecuencia, y si lo estimáis, lo hagáis en persona, en cualquiera de las ciudades legionarias de nuestra Patria.

Un fuerte abrazo legionario.

 

Últimas noticias de la unidad

GEJEME preside el acto.

domingo 18 de diciembre de 2022

Los ciudadanos de Almería muestran su fidelidad y lealtad a España en la Jura de Bandera

Este domingo, presidido por el general de Ejército JEME, Amador Enseñat y Berea, y acompañado por la alcaldesa de Almería, Maria del Mar Vázquez Agüero, junto a otras autoridades civiles y militares...