Imagen de fondo

Noticias

lunes 15 de mayo de 2017

Número: 38

La Brigada de La Legión recibe la visita de la Academia de Infantería de Marina

Los alumnos posaron frente a la fachada del CG

Los alumnos posaron frente a la fachada del CG

Durante la exposición de material

Durante la exposición de material

El martes 9 de mayo un nutrido grupo de alumnos de la Escuela de Infantería de Marína “General Álvarez y Fuster” de Cartagena (Murcia) visitó las instalaciones de la Brigada de La Legión dentro de las actividades de su plan de estudios.

Un total de 36 alumnos, al mando de de un Comandante de Infantería de Marina, pertenecientes a la 78, 79 y 80 promoción del Curso de Acceso a la Escala de Suboficiales, fue recibida por personal del Cuartel General de la Brigada. Posteriormente el general Martín Cabrero les recibió, deseándoles una buena estancia. Acto seguido asistieron a una breve presentación, en la que se les explicó la agenda de la visita y se les informó acerca de las capacidades que la Brigada de La Legión.

Realizada esta introducción y después de un café de encuentro, la comitiva se dividió en varios grupos visitando cada uno los diferentes simuladores e instalaciones de instrucción y adiestramiento que tiene la Brigada. En la explana central de la base se montó una exposición estática para esta ocasión, en la que diferentes Unidades de la Brigada expusieron sus materiales.

La visita concluyó con un recorrido por Museo de la Brigada de La Legión, donde pudieron conocer de primera mano toda la historia de La Legión española.