Imagen de fondo

Noticias

viernes 28 de octubre de 2016

Número: 40

La Brigada de La Legión rinde homenaje a los fallecidos en la víspera del Día de los Difuntos

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Almeria/brileg/Noticias/2016/40_Dia_de_los_difuntos_1.jpg

Foto C. Vargas (BRILEG) Dos legionarias depositan una corona de laurel ante el monolito militar del cementerio de Almería.

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Almeria/brileg/Noticias/2016/40_Dia_de_los_difuntos.jpg

Foto C. Vargas (BRILEG) Una nutrida representación militar acudio al acto de homenaje a los fallecidos.

El 28 de octubre a las 10.00 horas en el cementerio de San José y  Santa Ana de Almería, con carácter de conmemoración militar, se celebró el Día de los que dieron su vida por la patria.

Diversas comisiones de la Brigada de La Legión y  de otras unidades militares que tienen su base en Almería, encabezadas por el Jefe de la BRILEG, general Juan Jesús Martín Cabrero, acudieron al acto para rendir homenaje a los fallecidos en la víspera del Día de los Fieles Difuntos.

El páter elevó una plegaria y a continuación, dos legionarias depositaron una corona de laurel ante el monolito a los caídos. Seguidamente, el cornetín interpretó el Toque de Oración.

El homenaje y  recuerdo a todos los caídos por la Patria es una de las más acendradas costumbres de nuestras Fuerzas Armadas. En el ámbito de La Legión es obligado honrar a todos aquellos que murieron cumpliendo con lo marcado en el Credo Legionario.