Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El JEME turco visita España

lunes 19 de diciembre de 2022

Número: 9201

Ha visitado Madrid, Valencia y Toledo acompañado del JEME español

Los JEME,s de España y Turquía en el CGE

Los JEME,s de España y Turquía en el CGE

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Amador Enseñat y Berea, ha acompañado a su homólogo turco, el general de ejército Musa Avsever, en la visita que este ha hecho a España, del 12 al 15 de diciembre.

Así, el general turco ha visitado las ciudades de Madrid, Valencia y Toledo. Concretamente, la delegación ha estado en el Cuartel General del Ejército, donde acudió a varias exposiciones de componentes del Estado Mayor del Ejército sobre la situación actual del Ejército de Tierra.

En el Puesto de Mando Táctico, en Bétera

En el Puesto de Mando Táctico, en Bétera

En la bases “Jaime I” –Bétera (Valencia)– y “General Almirante”, –Marines (Valencia)”–, visitó el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (HQ NRDC-ESP) y el Grupo de Artillería Antiaérea III/73 “Patriot”, respectivamente. En Bétera, se ha trasladado al puesto de mando táctico desplegado sobre tiendas de protección colectiva en la misma base, donde se ha informado sobre la composición, organización y capacidades que el Cuartel General ha adquirido para operaciones de alta intensidad. En la base de Marines, ha asistido a una exposición de parte del material que actualmente está desplegado en la operación A/T (Apoyo a Turquía) en Adana (Turquía)

En su última jornada de estancia visitó la Academia de Infantería y al Museo del Ejército (Toledo).