Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Fundación Real Madrid entrega material para el contingente de Malí

jueves 1 de diciembre de 2022

Número: 9183

El Ejército de Tierra ha recibido, el 28 de noviembre, 6 paquetes de material deportivo –30 kilogramos en total–, aportados por la Fundación Real Madrid, que estará destinado a contribuir como ayuda a la población dentro de la misión que desarrolla la Unión Europea en Malí.

El acto de entrega se ha materializado en Valdebebas (Madrid), donde se ubica la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El que será el jefe del contingente, general Santiago J. Fernández Ortiz-Repiso, ha sido el encargado de recibir la donación de manos del responsable de los proyectos de la Fundación en África y Oriente Medio, Íñigo Arenillas.

El material, que se enviará a Malí, se compone de varias equipaciones infantiles y de adulto. También se incluyen pines, llaveros o fotografías de los jugadores del primer equipo. Todo ello con el objetivo de hacérselo llegar a la población civil maliense a través de los militares españoles, que harán entrega del material a un colegio salesiano de Bamako.

La Fundación Real Madrid ya ha contribuido en otras ocasiones con el Ejército de Tierra aportando material en aquellos lugares donde está desplegado el personal de las unidades.

El general Fdez. Ortiz-Repiso representó al ET

El general Fdez. Ortiz-Repiso representó al ET