Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Acto de entrega de la VIII Edición de los Premios 'Excelencia en el Mantenimiento' e 'Innovación en el Ámbito de la Logística'

jueves 30 de junio de 2022

Número: 9043

En Córdoba

Bajo la presidencia del JEME

El Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Amador Enseñat y Berea, ha presidido el acto de entrega de la VIII Edición de los Premios “Excelencia en el Mantenimiento” e “Innovación en el Ámbito de la Logística”, entregados el 24 de junio en la Residencia Logística Militar “Gran Capitán” de Córdoba. El acto contó también con la presencia de numerosas autoridades militares, como el jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE), teniente general Fernando García y García de las Hijas, o el jefe de la Jefatura de Ingeniería del MALE (JIMALE), general Rafael Tejada.

Respecto a los ganadores, en el caso del premio “Innovación en el Ámbito de la Logística” se alzó con el primer puesto el teniente Ochando de JIMALE, con su trabajo “Registrador de datos (DAQ) y computador frontera para mantenimiento por condición (logística 4.0)”, a quien se le hizo entrega de la estatuilla y diploma acreditativo. Igualmente, se entregó el diploma de segundo clasificado al capitán Zarco, del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros (PCMMI), quien recogió el galardón por el trabajo “Interconexión de islas de grupos electrógenos en la OP. L/H - Base Miguel de Cervantes” y en nombre de todos los integrantes de su equipo: teniente Calero, brigada Pérez y cabo Pascual, todos ellos del PCMMI. Se trata de un premio que tiene por objeto reconocer los trabajos realizados individualmente o en grupo, por personal militar o civil del Ministerio de Defensa que, desempeñando sus funciones en las unidades, centros y organismos de la red del Sistema de Apoyo Logístico del Ejército, hayan obtenido, gracias a la innovación, mejoras, ahorros o ventajas que redunden en beneficio del apoyo logístico del Ejército de Tierra en territorio nacional o zona de operaciones.

Por su parte, los clasificados del premio “Excelencia en el Mantenimiento” fueron el Grupo de Artillería de Campaña X, Batallón de Zapadores X y Batallón de Cazadores de Montaña “Pirineos” I/64, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Este premio reconoce anualmente a las unidades con responsabilidad en los segundos escalones de mantenimiento que se hayan distinguido de forma sobresaliente en esta función, así como en el buen uso de los materiales.

El JEME con los premiados en esta edición

El JEME con los premiados en esta edición