Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Finaliza el Campeonato de Tiro Táctico 'I Trofeo Ciudad de La Laguna'

martes 29 de junio de 2021

Número: 8530

Participantes en una prueba del campeonato

Participantes en una prueba del campeonato

Ceremonia de entrega de trofeos

Ceremonia de entrega de trofeos

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 organizó, los días 23 y 24 de junio, el “I Trofeo Ciudad de La Laguna” en el campo de tiro de Las Raíces. El campeonato consistió en un tiro táctico con fusil, escopeta y pistola, donde han participado los equipos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, Federación Insular de Tiro Olímpico de Tenerife y distintas unidades de las Fuerzas Armadas de las islas.

El campeonato contó con 42 participantes, y en la clasificación individual el primer puesto fue para Tomás Díaz, miembro de la Federación Insular de Tiro Olímpico de Tenerife; el segundo para el coronel José Bragado, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81; y el tercero correspondió a Jaime Alvira, del equipo de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife del Cuerpo Nacional de Policía.

En la entrega de premios estuvo presente el jefe del Mando de Canarias, teniente general Carlos Palacios Zaforteza, y el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Luis Y. Gutiérrez.

Este evento ha estado enmarcado dentro de las actividades realizadas para conmemorar el XXX aniversario de la entrega de la Bandera Nacional por parte del Ayuntamiento de La Laguna a la Agrupación.