• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Reportajes del Boletín de Tierra

viernes 4 de junio de 2021

Número: 8492

Un punto de encuentro entre el Ejército y el ámbito empresarial

El Ejercito de Tierra ha participado en la “Jornada sobre la Colaboración del Mundo Empresarial en la Conservación y Difusión del Patrimonio Histórico Artístico del Ejército”, organizada por la Fundación Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el 2 de junio, en las instalaciones de su Fundación, en Madrid.

El objetivo es fomentar la Cultura de Defensa entre los asistentes, siguiendo el convenio firmado, el 4 de marzo, entre la Fundación de la CEOE y la del Museo del Ejército, con el que se apoyan iniciativas, tanto mediante financiación directa o búsqueda de patrocinadores entre sus asociados y organización de eventos.

Entre los representantes del Ejército de Tierra, acudieron el director del Instituto de Historia y Cultura Militar (IHCM), general Enrique Bohigas, el director gerente de la Fundación Museo del Ejército, general (R) Francisco Ramos, y el secretario general del Estado Mayor del Ejército, general Víctor Bados. Junto a ellos, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, quien fue la encargada de inaugurar el acto. Durante el encuentro, el Ejercito de Tierra presentó aquellas actividades susceptibles de ser apoyadas para difundir la Cultura de Defensa entre la sociedad.

Para respetar las medias sanitarias derivadas de la pandemia, gran parte de los participantes siguieron el acto de forma telemática.

La jornada se desarrolló en la Fundación CEOE

La jornada se desarrolló en la Fundación CEOE