- Inicio
- Reportajes del Boletín de Tierra
- La Brigada Paracaidista, en el homenaje a la Bandera de Torrejón
La Brigada Paracaidista, en el homenaje a la Bandera de Torrejón
lunes 10 de octubre de 2016
Número: 5528

Traslado de la Bandera Nacional (Foto:BRIPAC)
La sección de la BRIPAC en la formación (Foto:BRIPAC)
La Brigada Paracaidista, con la aportación de una sección, ha participado, el 2 de octubre, en el tradicional acto de homenaje a la bandera, que en esta ocasión se completó con una Jura de Bandera de personal civil, celebrado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Junto a ellos, completaban la Fuerza las secciones del Ala 12 del Ejército del Aire, de la Unidad Militar de Emergencias y de la Guardia Civil, además de Escuadra de Gastadores de la Base Aérea de Torrejón y la Unidad de Música del Mando Aéreo General.
Se unieron también secciones motorizadas de la Guardia Civil y la Policía Nacional y varios helicópteros, entre otros, un F-18 Hornet que puso el broche final al acto con una impresionante pasada.
Para la Jura, los civiles besaron los Estandartes del Ala 12 y de la Escuela de Técnicas Aeronáuticas para hacer público su compromiso con la defensa de España.
UNIDADES DEL EJÉRCITO
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza

