Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Jornadas de liderazgo

El RI “Príncipe” n.º 3 y la gestión del Liderazgo Aplicado. Colaboración con la Universidad de Oviedo y el mundo empresarial. Asturias, Marzo de 2018

El liderazgo se mantiene como un elemento esencial de nuestra cultura militar y como una necesidad de cualquier organización moderna y como no, de la enseñanza actual. El interés fuera de nuestro ámbito ha sido continuo y así muchas empresas, organizaciones o centros de enseñanza siguen poniendo nuestro Ejército como “modelo” a estudiar o seguir.

 

Galería de imágenes del Ejército de Tierra

 

A igual que en las dos ediciones anteriores desarrolladas en el 2017, la Universidad de Oviedo ha querido dar un paso más en el entendimiento práctico del “liderazgo” y ha organizado un ciclo teórico/práctico, haciendo coincidir este último con la ejecución un ejercicio “Linaje Acometedor (BRILAT)” en el Acuartelamiento Cabo Noval por parte del BIP “Toledo” II/3, perteneciente al RI “Príncipe” n.º 3 de la Brigada Galicia VII, que permitió la visión directa de diferentes aspectos prácticos que se identifican en nuestro Decálogo BRILAT, como son el compañerismo, sacrificio, entrega, iniciativa, etc.