Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Operaciones de Información nº 1

Escudo del ROI 1

Conoce el Regimiento

El Regimiento al completo

Como estamos organizados.

Nuestras Misiones

Una de nuestras misiones

Componentes de la Unidad han tenido la oportunidad de desarrollar su labor en Cuatro Continentes

Introdución

 

REGIMIENTO DE OPERACIONES DE INFORMACIÓN 1

Esta página pretende dar a conocer la historia, el funcionamiento, los ejercicios de preparación y las misiones del Regimiento  de Operaciones de de Información 1(ROI Nº1)

El Regimiento, reúne capacidades de Enlace y Comunicación, Interacción personal y persuasión ética, orgánicas en el Ejército de Tierra, distribuidas entre sus dos Grupos subordinados que actualmente están especializados respectivamente en Cooperación Cívico Militar y Actividades de Militares de Información.

Aunque destinado a operar en el nivel táctico en el marco de la emergente Función de Combate Información, el Regimiento está en disposición de aportar elementos específicos a las organizaciones de nivel operacional, en el ámbito de la Función Conjunta Información y la función Conjunta CIMIC.

Texto no traducido

Exposición del coronel Sierra, Jefe del ROI 1

martes 26 de octubre de 2021

Colaboración con Universidad Complutense de Madrid

Participación como ponentes de personal del ROI 1 en las I Jornadas “ Desafíos de la cooperación cívico-militar en un entorno de seguridad multidimensional”, organizadas por la Universidad Complutense de Madrid.

Personal revisando el material infantil para donación en Mali

jueves 6 de mayo de 2021

Revisión con enfoque cultural y de género de material para donaciones

Personal del ROI 1 realizó una inspección de material para donaciones con un enfoque cultural y de género antes de ser enviado a zona de operaciones