Imagen de fondo

Localízanos

Cuartel General del Mando de Transmisiones

Base Jaime I

Crta. Portacoeli S/N

46117 Bétera (Valencia).

 

 

Teléfonos:

961605000

961606000

 

Fax:

961605600

Situación dentro de la Base Jaime I

Situación del Cuartel General del Mando de Transmisiones

El Cuartel General del Mando de Transmisiones se encuentra en la Base Jaime I de Bétera.

El término de Bétera, con una superficie de 75,67 km2 pertenece a la comarca del ' Camp de Turia', situada en la provincia de Valencia, a una altitud de 120 metros y a una distancia de 18 kilómetros de su capital y a 23 kilómetros del mar. El municipio tiene, en la actualidad, 19.935 habitantes (Febrero 2007). Consta de un núcleo urbano central, con varios núcleos de población en el resto del término municipal, con varias urbanizaciones en cada uno de ellos.

Se sitúa en las últimas estribaciones de la vertiente sur de la Sierra Calderona, limitando con la comarca de ' L' Horta de València'. Sus límites son: al norte, las poblaciones de Náquera y Serra, al este, la de Moncada, al oeste, las de La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber y L' Eliana y al sur, las de Paterna, Godella y Valencia.  

Comunicada con la capital a través de las carreteras de Valencia-Burjassot-Torres Torres, la de Valencia-Ademuz y otras municipales, así como con los ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, que permiten el acceso al centro mismo de Valencia y que hacen posible una buena comunicación del municipio con su entorno