Imagen de fondo

Novas

miércoles 27 de febrero de 2019

Número: 022

Visita del General Jefe de la 4ª Subinspección General del Ejercito a la Academia de Artillería

Llegada a la Academia de Artillería (Foto: Iván Moles)

Llegada a la Academia de Artillería (Foto: Iván Moles)

Acuartelamiento de San francisco (Foto: Iván Moles)

Acuartelamiento de San francisco (Foto: Iván Moles)

Poligono de Baterias (Foto: Iván Moles)

Poligono de Baterias (Foto: Iván Moles

El martes 26 de febrero, el Jefe de la 4ª Subinspección General del Ejército, el General de Brigada Excmo. Sr. D José Rivas Moriana, realizó una visita a las instalaciones militares de la guarnición de Segovia.

A las 10:45 horas, fue recibido en la Puerta de San Francisco por el Coronel Director de la Academia de Artillería Ilmo. Sr. D. José María Martínez Ferrer.

Una vez recibidos los honores de ordenanza en el Patio de Orden, el General de Brigada Jefe de la 4ª SUIGE saludó al Coronel Jefe de la Jefatura de Adiestramiento (JADART), al Brigada Jefe del CECOM y a los Jefes de las diferentes Jefaturas de la Academia de Artillería.

Posteriormente se dirigieron a la sala de juntas de la Academia de Artillería donde tuvo lugar una breve exposición sobre las necesidades de Acuartelamiento del Centro, haciendo hincapié en infraestructuras y seguridad, por parte del Coronel Director de la Academia de Artillería.

A continuación, realizó una visita por la instalación de San Francisco, visitando las camaretas de los alumnos así como el taller de empleo y otras dependencias que necesitan inversión en infraestructura; para finalizar con la visita, se trasladó a la instalación del Polígono de Baterías donde visitó, fundamentalmente, los edificios de alojamiento y las instalaciones deportivas.