Imagen de fondo

Novas

viernes 23 de noviembre de 2018

Número: 123

Visita de una delegación argelina a la Academia de Artillería

Recibidos por el Coronel Director (FOTO:Ángel Sanz)

Recibidos por el Coronel Director (FOTO:Ángel Sanz)

En el Simulador de Fuegos (FOTO:Ángel Sanz)

En el Simulador de Fuegos (FOTO:Ángel Sanz)

 

En relación con la actividad SP-04, visita de información a la Academia de Artillería del ET, para intercambio de experiencias en el campo de la formación, del 20 al 22 de noviembre una delegación argelina formada por Subdirector de la Academia de Artillería de Campaña argelina, Coronel D. Merdaci Fayçal, el Teniente Coronel D. Djella Farid y el Comandante D. Chamkhe Kadda han visitado la Academia de Artillería.

La delegación argelina fue recibida por el Coronel Director de la Academia de Artillería, D. José María Martínez Ferrer; visitando el Centro de Adiestramiento y Simulación, allí descubrieron de manos del Teniente Coronel Cervera, Jefe del Centro de Adiestramiento y Simulación las mejoras implementadas en el Simulador de Fuegos de Artillería de Campaña y los dos simuladores de Fuegos de Artillería Antiaérea, el 35/90 y el Mistral. Asistieron a una presentación en la que se les explicó la organización y funcionamiento del centro, así como los planes de estudio tanto de la Enseñanza Militar para Ingreso en la Escala de Oficiales (EMIEO) como de la Enseñanza Militar para Ingreso en la Escala de Suboficiales (EMIES).

Asimismo pudieron visitar la parte histórica que contiene el convento de San Francisco, visitando la galería de promociones, zona noble, biblioteca así como los diferentes museos con los que cuenta esta Academia.

Para finalizar la visita a la ciudad de Segovia se dirigieron al Alcázar de Segovia donde pudieron admirar las maravillas que el castillo encierra en su interior y también pudieron visitar la Catedral de Segovia.