Imagen de fondo

Novas

viernes 26 de octubre de 2018

Número: 113

Ha finalizado en la Academia de Artillería la fase de presente del 01/18 Curso para el as-censo a Cabo 1º del Ejército de Tierra

Palabras del Coronel Director (FOTO:Fuencisla de Julián)

Palabras del Coronel Director (FOTO:Fuencisla de Julián)

Entrega de certificados (FOTO:Fuencisla de Julián)

Entrega de certificados (FOTO:Fuencisla de Julián)

Foto de grupo (FOTO:Fuencisla de Julián)

Foto de grupo (FOTO:Fuencisla de Julián)

Hoy viernes 26 de octubre ha finalizado en la Academia de Artillería la fase de presente del 01/18 Concurso-Oposición para el ascenso a Cabo 1º del Ejército de Tierra.

Este año han sido 27 alumnos, 18 de artillería de campaña y 9 de artillería antiaérea procedentes de diversas unidades del Ejército los que han realizado y superado concurso-oposición.

Los cabos que han realizado el curso han estado formándose en la Academia de Artillería prácticamente un mes y han recibido en el Aula Loygorri los certificados que les acredita la superación del curso de manos del Coronel Director de la Academia de Artillería D. José María Martínez Ferrer, el cual ha estado acompañado por el Subdirector del Centro el Teniente Coronel Alonso, el Subteniente Carrero y el Jefe del Curso, el Subteniente Escribano.

El Coronel Director en su alocución ha felicitado a los alumnos por la superación del curso y les ha exhortado a seguir trabajando con responsabilidad y dedicación en sus respectivas unidades, sea cual sea el cometido que realizan diariamente.

Para poner el broche final al curso para el ascenso a Cabo 1º, los cabos junto al Coronel Director y sus profesores se han tomado una foto de grupo en el Patio de Orden de la Academia de Artillería.