Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 81

escudo verde y amarillo de la AALOG 81

Vantaxes de servir na Unidade

INSTALACIONES Y SERVICIOS.

Aula

AULA DOCENTE

La ,AALOG 81 dispone en sus acuatelamientos de una serie de instalaciones y servicios para el personal destinado en la misma:

·        Alojamiento Logístico.

·        Pistas deportivas.

·        Gimnasio.

·        Sala multimedia.

·        Aula docente.

Dispone de una Oficina de Apoyo al Personal (OFAP), como punto de información y apoyo al personal de la AALOG 81. A través de la OFAP y dentro del Plan de Calidad y Vida se organizan y realizan una serie de actividades dentro del área militar, sociocultural y de apoyo al personal como:

·        Cursos: Idiomas, Ofimática, Conductores, Graduado en ESO, Acceso Guardia Civil,...

·        Actividades socioculturales: Visitas culturales, descuentos, ofertas varias….

·        Apoyo al Personal: Tramitación de solicitud de apartamentos, ayudas, subvenciones,...

 

ASPECTOS MILITARES Y MORALES

El compromiso de apoyo logístico de la AALOG 81 a las  Unidades de las islas Canarias, se ve reflejado en cada uno de sus miembros, que con su amor al servicio  permiten proporcionar el apoyo necesario en cualquier momento y lugar, incluso en las Unidades Logísticas generadas para las misiones en el exterior. Como indica el himno de la Brigada Logística, estar siempre listo y dispuesto para el servicio es característica de los miembros de esta Unidad, sin olvidad el resto de valores generales de todos los soldados de España como el amor a la Patria, el compañerismo, la disciplina, la ejemplaridad, el espíritu de sacrificio y la excelencia profesional.

Servir en la Unidad permite el acceso a formación de conducción de medios específicos  (camión, autobús, carretillas elevadoras, etc), a los cursos logísticos de las tareas propias a desarrollar, así como a cursos del Servicio de Empleo Público  (CAP Transporte por carretera de personal  y de material, etc) y de diferente tipo para la reinserción al mercado laboral. También permite el despliegue en misiones en el exterior integrado en las Unidades Logísticas que se generan para apoyo a las mismas.