Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Novas

viernes 8 de abril de 2022

Número: 004

El Regimiento de Ingenieros nº11 presenta la X carrera Cívico-Militar San Fernando 2022.

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2022/004-1.jpg

Coronel Jefe del REI11

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2022/004-2.jpg

Alcalde de Salamanca

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Salamanca/rei11/Noticias/2022/004-3.jpg

Presentación carrera cívico-militar 2022

 El martes 5 de abril, el coronel jefe del Regimiento de Ingenieros nº 11(REI 11), junto con el alcalde de la ciudad de Salamanca y ante los representantes de las instituciones locales y provinciales, patrocinadores y colaboradores del mundo del Deporte, realizaron la presentación del cartel anunciador y la camiseta conmemorativa de la X carrera Cívico-Militar San Fernando 2022, integrada en el III Circuito de Carreras de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que se celebrará el día 15 de mayo de 2022.

El coronel Jefe del Regimiento, Ignacio Javier García López,  dio a conocer los detalles de la décima edición de la carrera cívico militar. Desde el 11 de abril hasta el 13 de mayo permanecerá abierto el plazo de inscripción, en la que en esta décima edición se espera la participación de hasta un máximo de 2000 corredores aproximadamente. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web carrerasanfernando.es o en el Corte Inglés de Salamanca.

La carrera de 10 kilómetros se iniciará en la puerta del Acuartelamiento “General Arroquia” de la Avenida de Salamanca a las 10.30 horas del 15 de mayo de 2022, a lo largo de la ciudad de Salamanca, pasando por las calles más emblemáticas de la ciudad charra.

Para el Regimiento es un orgullo haber sido elegido para organizar la 5º prueba incluida en el circuito de Carreras “Ciudades Patrimonio de la Humanidad”. Esta competición, además de estar incluida en este prestigioso circuito, se ha convertido en un clásico entre las citas deportivas de la ciudad de Salamanca y es además una magnífica oportunidad para dar a conocer a la sociedad civil salmantina la labor del Regimiento.

El III Circuito de Carreras en las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se va llevar a cabo entre abril y diciembre de 2022, con el objetivo de promocionar turística y deportivamente las 15 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad.

Desde el Regimiento queremos agradecer al Ayuntamiento, a la Diputación Provincial de Salamanca y a todos los colaboradores y patrocinadores, la gran labor realizada, favoreciendo y facilitando extraordinariamente la organización de la carrera.

La carrera tiene un coste de 8 euros de los que una parte del dinero recaudado se repartirá a asociaciones benéficas a través de Cáritas Castrense.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

  1. Fecha: 15 de mayo
  2. Plazo: 11 de abril al 13 de mayo

Formas de inscripción: http://www.carrerasanfernando.es/

  y en la  4ª planta de deportes del Corte Inglés de Salamanca.

¡Por el Trabajo, a la Victoria!