Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº 11

Novas

viernes 27 de marzo de 2020

Número: 013

Op. “Balmis”. El REI 11 amplía las capacidades de nuestro sistema sanitario .

Apoyo a la población civil en Ávila

Apoyo a la población civil en Ávila

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico

Convoy del REI 11 hacia el hospital de Segovia

Convoy del REI 11 hacia el hospital de Segovia

El Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11, en el día de hoy, ha desplegado en Segovia para la instalación de un hospital provisional con capacidad para acoger a 120 pacientes, que amplíe la capacidad del Hospital Provincial de esta ciudad, durante la crisis sanitaria que estamos viviendo. Este hospital se montará en base a tiendas TM-54 y contenedores de ablución.
Nuestra Unidad, especializada en el montaje de este tipo de instalaciones semipermanentes, similares a las utilizadas en Zona de Operaciones, cuenta, entre sus capacidades, con personal y medios para dotarlas de redes de electricidad, climatización y saneamiento.
Una vez allí, se procederá también a la instalación de un grupo electrógeno de 600 Kva en modo vigilante de tensión, por si se produjera algún fallo en la instalación fija del hospital.
Así mismo, este Regimiento ha desplegado con personal y medios en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” en Madrid, al objeto de reforzar el servicio de mantenimiento técnico de este centro militar.
Ante la demanda de refuerzo al personal civil encargado generalmente de estas labores, el REI Nº 11 ha enviado equipos de personal especializado en instalación y mantenimiento de electricidad, fontanería, sistemas de climatización, albañilería y soldadura. Este refuerzo contribuirá a asegurar el buen funcionamiento de este hospital militar durante la lucha contra el virus.
Por otra parte, se continua con las labores de presencia y patrullas en las calles de las provincias de Salamanca y Ávila, este jueves en Ciudad Rodrigo y la capital abulense, en pro de la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.
El REI 11 continuará trabajando incansablemente contra el COVID-19, haciendo honor a su lema:
 

 

 

 

“Por el Trabajo a la Victoria”